martes, 19 de noviembre de 2013

Estás invitado a plantar un castaño en Zarzalejo, ¿te apuntas?



¡Hola!
Desde una renovada Comisión de Arte y Naturaleza (se han unido Laura, Estrella, Toño, Ana, Isvari, Sacha, Arantxa y Julio!),
te invitamos a participar de la plantación de 20 castaños en Zarzalejo.


Habrá dos fechas distintas para participar:
 Viernes 29 de noviembre a las 16 en la Finca El Patas
Domingo 1 de diciembre a las 12 en el Pinar del pueblo (donde está el parque infantil)

Te esperamos con herramientas de trabajo para hacer los pozos y botellas de agua para luego regar los castaños.
Dentro de la actividad, propondremos a cada persona, vecino o familia que “adopte a un castaño”, una acción que consiste en comprometerse a cuidar ese árbol durante los próximos 5 años para asegurarnos que el castaño salga adelante.
 Te pedimos que confirmes tu presencia a través del correo electrónico arte.naturaleza.zet@gmail.com para poder organizarnos mejor.
**
También invitamos a todas las familias y vecinos a salir al campo a juntar semillas: algunos están recogiendo semillas de manzanas silvestres, otros castaños…
¿A cuál te apuntas tú? ¿Nueces, peras, ciruelas?
La idea es pasar un momento en comunidad y también didáctico identificando y seleccionando semillas. Si alguien quiere compartir la salida con más personas, por favor, escribir a este mismo correo electrónico arte.naturaleza.zet@gmail.com  que desde Arte y Naturaleza lo difundiremos.
***
Para finalizar, te invitamos a darte una vuelta por el blog de Arte y Naturaleza http://arteynaturalezaenzarzalejo.blogspot.com.es podrás encontrar los últimos artículos sobre reciclaje, videos e información actualizada sobre las actividades que ofrecen los centros de educación ambiental de los pueblos de la sierra oeste.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario